dimarts, 3 de novembre del 2015

La reinveción de la pizarra

Ayer asistí a la presentación de la nueva pizarra Smart Kapp que sin duda revolucionará en poco tiempo la concepción de las clásicas pizarras de borrado en seco. Con Smart Kapp podemos capturar,  guardar y compartir todo lo que escribamos en ella.

El moderno diseño de la pizarra ya nos hace intuir que estamos ante de un dispositivo que no nos dejará indiferentes. Disponible en 2 tamaños, 42” y 84”, su superficie es de vidrio y se escribe en ella con rotuladores de borrado en seco "tipo velleda" estándar, sin necesidad de usar ningún rotulador ni borrador especial.

La instalación es sumamente fácil e intuitiva, sólo hay que colgarla en la pared o en un soporte móvil, enchufarla a la corriente, y ya está. Para compartir la reunión hay que descargarse en el móvil o tablet una aplicación gratuita disponible para iOs y android, escanear el código QR que aparece en una esquina de la pizarra y enviar el link generado por email a los participantes de la reunión (la versión gratuita permite reuniones de hasta 5 participantes y la versión pro hasta 250)
A partir de ese momento se comparte en tiempo real todo lo que se escribe en la pizarra con los dispositivos enlazados. Además Smart Kapp incorpora prácticas funciones como poder almacenar las presentaciones en usb.
Con Smart kapp las sesiones de brainstorming, multiconferencia, colaboración en el aula se convertirán en una experiencia móvil y novedosa para hacer reuniones más efectivas.
Aquí os dejo este vídeo explicativo donde podréis ver en acción esta ingeniosa pizarra.

Gracias al uso de Smart kapp evolucionamos, modernizamos y mejoramos las reuniones para colaborar, crear y compartir mejor, a la vez que somos respetuosos con el medio ambiente ya que no utiliza papel!!

Si quiere que la colaboración de su equipo llegue al siglo XXI, póngase en contacto con uno de nuestros asesores en el 93 775 01 46 o por email en f-vidal@fvidal.es

Más información también en nuestra tienda online 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada