diumenge, 5 de maig del 2013

Active working (2) :: Mesas elevables. Beneficios de trabajar de pie



Tras largas horas de trabajo en nuestros escritorios aparecen numerosos síntomas de cansancio, dolor, falta de concentración que disminuyen nuestra productividad. En vidalcontract hemos incorporado a nuestro catálogo las mesas elevables. El programa consiste en la combinación de diversas soluciones de regulación de altura en mesas individuales y dobles, ofreciendo una amplia gama de tapas que permiten componer el espacio de trabajo deseado, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
 

Estudios en diversos ámbitos han demostrado que las mesas de trabajo elevables ofrecen muchos beneficios para la salud:

  • Estimulan el metabolismo al favorecer la circulación sanguínea, lo que hace que el azúcar en sangre se regule mejor y mantiene la presión arterial más baja, en consecuencia, permite vivir más tiempo. 
  •  Al estar de pie se favorece la flexibilidad de los músculos, reduciendo el cansancio acumulado y minimizando los dolores de espalda y otras lesiones por esfuerzo repetitivo. 
  • Se queman más calorías durante el día. Lo que ayuda a perder peso o mantener un peso saludable. Mientras trabajaba de pie quemará un tercio más de calorías que estando sentado 
  •  Con el uso de las mesas elevables se produce un aumento en la concentración y productividad, el estado de alerta y el nivel de actividad.


La combinación de una buena circulación, azúcar en sangre estable y un metabolismo activo conduce a centrarse más fácilmente en la tarea en cuestión, combatiendo al mismo tiempo la fatiga y el cansancio.

Todas estas ventajas puede encontrarlas en nuestra nueva gama de mesas elevables, con regulación de altura, que permitirán combinar el trabajo sentado y de pie en función de las necesidades y momentos de la jornada.





Si quiere saber cómo mejorar su ergonomía, salud y productividad gracias a las mesas elevables, póngase en contacto con los asesores de vidalcontract en f-vidal@fvidal.es o llamando al 93 775 01 46.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada