dijous, 24 d’abril del 2014

Arkitek: un diseño atemporal y económico



Nuestro colaborador Actiu acaba de presentar para su programa Arkitek. la nueva superficie ultracompacta Dekton®, desarrollada por Cosentino. Este nuevo material es una mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo  que utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología TSP (Technology of Sinterezed Particles), un proceso tecnológico que emula lo que la naturaleza tarda en hacer milenios en unas horas, a través de un exclusivo proceso tecnológico que sinteriza partículas minerales haciendo que enlacen entre sí, cambien y compacten su estructura interna.

Arkitek responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas. En este programa de mesas, Actiu refuerza su objetivo de aportar soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad. Su lado más vanguardista y exclusivo se demuestra en mesas de dirección y despachos personales. Una estructura robusta que suspende en el aire un delgado plano de trabajo en fenólico, vidrio o dekton.


La estructura, fabricada íntegramente en aluminio, es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería que dota al programa de una gran flexibilidad para configurar mesas individuales, dobles o de progresión.


Arkitek permite crear configuraciones de trabajo operativo con estructuras compartidas para mesas dobles y cuádruples. Estas estructuras integran un completo sistema de electrificación que facilita la instalación y canalización del cableado.

Las mesas dobles y cuádruples disponen de una viga central de aluminio que separa ambos puestos de trabajo y permite la colocación de complementos como divisorias sobremesa y luminarias.


vidalcontract le ofrece la oportunidad de adquirir un mobiliario exclusivo ajustado a su presupuesto. Póngase en contacto con nuestros asesores para recibir más información en f-vidal@fvidal.es o llamando al 93 775 01 46.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada