
Diseñado por Jorge Pensi, AARHUS es un programa polivalente de asientos modulares que se combinan sobre una elegante estructura horizontal de aluminio que acoge los distintos elementos. Con ellos se pueden formar distintas configuraciones para personalizar el banco a las necesidades de los espacios, usos y estructuras más diversas.
Los bancos AARHUS pueden ser usados en grandes espacios de uso público como aeropuertos, hospitales, estaciones y también en zonas lounge o de espera de estilo elegante y contemporáneo

Arquitectos e interioristas, pueden dotar al producto de las características, la función y los signos de identidad que deseen.
AARHUS ha sido diseñado para proporcionar confort y facilidad de mantenimiento. Al mismo tiempo,el banco tiene una estética extremadamente elegante y un estilo minimalista y atemporal. El sistema modular permite combinar los elementos a voluntad para lograr la configuración deseada.
El banco se fabrica con asientos de poliuretano integral o tapizados. Puede incorporar brazos en cualquiera de los asientos, así como mesas auxiliares.
Los bancos permiten realizar composiciones desde dos hasta seis plazas de forma estándar. Para proyectos a medida se pueden fabricar bancos de mayor longitud.
Hay tres tipos de patas disponibles: aluminio inyectado, acero y madera de roble. Cada una con un diseño, un tipo de material y un nivel de precios diferente para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.
Los bancos con asientos de poliuretano integral están especialmente indicados para zonas de mucho tránsito. El poliuretano integral es confortable y al mismo tiempo extremadamente resistente e higiénico. Se ofrecen dos colores estándar, negro y gris. Para proyectos especiales se pueden fabricar en otros colores.
Las piezas metálicas están disponibles en color aluminio o blanco. Para proyectos especiales se pueden pintar en otros colores.
Si desea conocer todas los detalles de este diseño contacte con vidalcontract en el 93 775 01 46 o f-vidal@fvidal.es
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada