diumenge, 24 de març del 2013

Necesidad de confidencialidad en las oficinas diáfanas



Los espacios diáfanos en la oficina, tan de moda en la actualidad, son muy buenos para fomentar la innovación y el trabajo colaborativo. Innumerables ventajas avalan esta nueva forma de trabajar y muchas empresas están adaptando sus espacios a esta nueva estructura. 
Sin embargo, seguimos teniendo la necesidad de mantener conversaciones privadas ya sea a nivel presencial o por teléfono que es el caso que en este post nos ocupa. Para evitar que los compañeros de trabajo o bien los subordinados estén al corriente de según qué conversaciones telefónicas, es habitual ver gente deambulando por los pasillos y zonas comunes hablando por el móvil.  Con este sistema quizás conseguimos que los compañeros no estén al corriente de lo que hablamos por teléfono pero no podemos estar de arriba para abajo con un ir y venir de personas haciendo exactamente lo mismo.



En vidalcontract proponemos una fórmula que sin lugar a dudas puede suponer la solución a esta necesidad. Se trata de un resguardo acústico que se puede colgar en la pared.  Está fabricado con un material fonoabsorbente que aísla del ruido ambiente y evita que la conversación pueda ser escuchada por terceros. En él, se puede contestar el teléfono en paz en ambientes ruidosos sin tener que pedirle a nadie que repita lo que dice.  Lo mejor es que se puede instalar en cualquier lugar y su gran variedad cromática alegra cualquier rincón de la oficina!
 
Opcionalmente, está disponible con una práctica repisa que permite tomar apuntes, notas, etc.
  
Si quieres saber cómo este producto puede ayudar a las comunicaciones y, por consiguiente, a la productividad de tu empresa, ponte en contacto con vidalcontract a través de teléfono +34 93 775 01 46 o, por email, a f-fvidal@fvidal.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada