dimecres, 20 de febrer del 2013

¡Por fin tenemos una oficina diáfana! ¿Y ahora dónde dejo mis cosas?

Es público y notorio el éxito que están teniendo últimamente los ambientes de trabajo diáfanos, sin mamparas ni barreras en la comunicación. De esta manera desaparecen las jerarquías y se fomenta el trabajo en equipo.

Pero estas nuevas estructuras y formas de trabajar han traído, entre otros, un inconveniente hasta ahora desconocido. Alguien llega por la mañana al trabajo y el simple hecho de dejar la mochila o el bolso supone una odisea al no saber dónde guardarlo: ¿Colgado detrás de la silla?, ¿En el suelo? o ¿Quizás mejor dentro de un cajón? Sea cuál sea, cualquiera de estos lugares no resulta apropiado puesto que por una parte podemos estropearlo y por otra, ninguno de ellos está pensado para ello.

En Vidalcontract proponemos una solución que acabará con este dilema...

Taquillas para guardar objetos personales
Estas taquillas, además de estar diseñadas para almacenar objetos personales en los ambientes de oficina permiten múltiples combinaciones y accesorios. Pueden incorporar luz interior, cargador para móbil o tableta y la apertura puede realizarse mediante código, tarjeta rfid (de proximidad) o llave convencional.

Si desea conocer con más detalle esta solución, contacte con nosotros por email o llame al 93 775 01 46 estaremos encantados de mostrarle las posibilidades que más se adapten a sus necesidades.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada