
Este material se recolecta en bosques de Finlandia y se liofiliza de forma que conserva su color y textura original sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento especial.

Para una mejor adecuación a la imagen corporativa podemos utilizar hasta 8 colores distintos con los que personalizar el logo vegetal.
Y para los que queráis utilizar el logo vegetal en exteriores tenemos la posibilidad de utilizar brotes sintéticos sobre una base negra de polietileno y látex. Para obtener un efecto de color natural, se mezclan varios brotes de 4 tonos distintos. Cada brote hace de este logo un producto duradero y resistente a los rayos UV.
El logo vegetal añade un look natural a tu imagen de marca que resultará muy atractivo para tus visitas, empleados y colaboradores.
Este original producto sirve tanto como para la imagen corporativa como para enfatizar la señalización interior y exterior, para decorar locales, vestíbulos, paredes, salas de reunión, stands, oficinas, etc. Otra alternativa es añadir relieve a la imagen de marca con las letras y logos 3D.
Contacta con nuestro departamento de proyectos para solicitar más información al +34 93 775 01 46 o f-vidal@fvidal.es